En esta categoría se ofrecen cursos preparados especialmente para capacitar técnicamente tanto en el área teórica como práctica sobre  los aspectos generales y particulares relacionados con la Robótica. Su desarrollo temático de los cursos es completamente modular y sus módulos se aprueban en forma secuencial.Al aprender Robótica estarás en condiciones de incorporarte al mercado laboral como Especialista en Robótica en cualquier empresa del sector, gracias a la formación especializada que te proporcionan estos cursos..

Objetivos: Capacitar técnicamente tanto en el área teórica como práctica sobre  los aspectos generales y particulares relacionados con la Robótica. Su desarrollo temático es completamente modular y sus 16 módulos se aprueban en forma secuencial. Al aprender Robótica estarás en condiciones de incorporarte al mercado laboral como Especialista en Robótica en cualquier empresa del sector, gracias a la formación especializada que te proporciona el curso.

Metodología: Educación en-línea. El Curso Robótica I es dictado por profesores universitarios especialistas en la materia que corregirán y evaluarán tus ejercicios. Tendrás acceso al Campus online de CENDITEC, a través del cual podrás ponerte en contacto con los profesores, relacionarte con el resto de alumnos del curso, consultar material de apoyo y descargar documentos de tu interés, entre otras ventajas

A quién va dirigido el curso:

Estudiantes avanzados, Técnicos medios, Técnicos superiores y profesionales en el área de electrónica, electricidad ó mecatrónica.

 Requisitos:

1.- Ser estudiante de ingeniería electrónica eléctrica ó mecatrónica, poseer título de Técnico en electrónica ó superior