Nuestros cursos administrativos son es`pecialmente preparados para capacitar técnicamente tanto en el área teórica como práctica sobre  los aspectos generales y particulares de cada especialidad o tema. Una vez finalizados los participantes dispondran de herramientas y destrezas que les permitirán incorporarse al mercado laboral como en cualquier en excelentes condiciones de competencia.

 

Objetivos:

  • Formar un excelente capital humano que se identifique con los objetivos y metas de la empresa, capaz de competir y demostrar su talento con audacia y eficiencia, así como de tomar acciones para resolver y manejar requerimientos/o situaciones laborales.
  • Que sea asertiva, proactiva y que tenga sobre todo los conocimientos básicos de la gestión administrativa, con el fin  de apoyar al gerente y/o a sus directivos en las tareas y acciones necesarias que  faciliten la realización de sus funciones para el logro de sus objetivos.

Requisitos: Ser mayor de 18 años

Objetivos: Capacitar técnicamente tanto en el área teórica como práctica sobre  los aspectos generales y particulares del tema. Su desarrollo temático es completamente modular y sus 15 módulos se aprueban en forma secuencial. Al terminar el curso Asistente Administrativo Computarizado estarás en condiciones de incorporarte al mercado laboral como en cualquier empresa del sector, gracias a la formación especializada que te proporciona el curso. Disponible también en modalidad presencial

Curso dividido en 15 módulos, dirigido a estudiantes y profesionales en el área de administración, contaduría, contabilidad. Requisitos: Poseer título de bachiller (Educacion secundaria) y ser mayor de 18 años.