Cursos especializados en electrónica analógica y digital, dirigidos a profesionales y estudiantes avanzados de electrónica.

Objetivos: Capacitar técnicamente tanto en el área teórica como práctica sobre  los aspectos básicos, generales y particulares relacionados con dispositivos y circuitos electrónicos. Su desarrollo temático es completamente modular y sus 12 módulos se aprueban en forma secuencial. Al terminar Electrónica I estarás en condiciones de incorporarte al mercado laboral como  técnico electrónico I en cualquier empresa del sector, gracias a la formación especializada que te proporciona el curso.

Metodología: Educación en-línea. El curso Electrónica I es dictado por profesores universitarios especialistas en la materia que corregirán y evaluarán tus ejercicios. Tendrás acceso al Campus online de CENDITEC, a través del cual podrás ponerte en contacto con los profesores, relacionarte con el resto de alumnos del curso, consultar material de apoyo y descargar documentos de tu interés, entre otras ventajas

Titulación: Técnico I en Electrónica

A quién va dirigido el curso:

Estudiantes, Bachilleres y empleados en el área de electrónica.

 Requisitos:

1.- Ser Bachiller

2.- Ser mayor de 18 años

Nota: En caso de no poseer Título en electrónica, pero si tener conocimientos y/o experiencia en el área, se puede optar por el examen de nivelación. En caso de duda, por favor rellene la planilla de inscripción y envíela.


Curso en Electrónica Analógica Avanzada, creado para aquello estudiantes y profesionales que desean profundizar en el análisis y diseño de circuitos electrónicos análogos.

Curso de programación de Microcontroladores PIC, especialmente escrito para aquellos que se inician en esta fascinante tecnología. Al terminar el curso, los participantes serán capaces de utilizar un Programador de PICs para introducir el programa en formato .hex en la memoria de programa del microcontrolador.

Este taller le proporciona la teoría y práctica para programar microcontroladores PIC. Usted aprenderá como realizar la configuración básica, el uso de la plataforma MPLAB para programar, simular y corregir errores, entre otras herramientas. Así mismo, el curso le enseña como utilizar el programador para cargar su firmware (software) en la memoria de programa del microcontrolador. El taller tiene una duración de ocho (8) horas académicas. Otorgamos certificado de terminación satisfactoria del curso o participación según el caso.

Se le asignara profesor que lo guiará en sus estudios.

Para más información y presinscripción haga click aquí

Tutorias Individuales Dedicadas